Tish Cyrus, la madre de Miley, dio una entrevista, donde asegura que es importante hablar con los hijos del cáncer.
“Cuando se trata de hablar con sus hijos y adolescentes sobre el cáncer, nunca son demasiado jóvenes para hablar sobre el tema”, dice Tish Cyrus, de 43 años, la madre de la superestrella de Miley.
“Mi papá murió cuando yo tenía 19 años de cáncer de garganta, y después mi abuela de cáncer de ovario. Eso realmente me afectó mucho”, afirma Tish Cyrus.
“Da miedo cuando tienes hijas, y se oye cómo muchas mujeres de todas las edades, incluidas las jóvenes, se ven afectados por el cáncer cada año”.
“He sido muy abierta con mis hijas (Brandi Miley y Noah) sobre cómo el cáncer no sólo aparece cuando tienes 50 años”, afirma Cyrus. Ella y Miley se asociaron con City of Hope, la semana pasada para crear conciencia entre las madres y mujeres jóvenes.
P: ¿Cuándo empezasteis a involucraros en la Ciudad de la Esperanza?
R: El cáncer infantil es algo que a Miley siempre la ha apasionado. Resulta tan devastador ver tantas personas que están afectadas por el cáncer cada año. Una de las primeras cosas Miley hizo con Ciudad de la Esperanza fue a colaborar con Disney en El Concierto de la Esperanza en el Anfiteatro Gibson (en Universal City, California) con los Jonas Brothers y Demi Lovato. Por cada entrada vendida, $ 1 se le dio a la Ciudad de la Esperanza. Creo que recaudó más de $ 1 millón.
P: ¿Cómo pueden los padres educar a sus hijos sobre buenas prácticas de salud?
R: Tiene mucho que ver con la cantidad de tiempo que pases con tus hijos. Trato de enseñar la buena nutrición y hábitos de ejercicio. Por ejemplo con Miley, muchas noches de fin de semana nos quedamos en casa y hacemos ejercicios de fitness juntas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario